Participa en la memoria del futuro

Esta exposición trata de conmemorar un evento del pasado para pensar en el futuro. Cinco años son tiempo suficiente para acumular experiencias y recuerdos que nos ayuden a saber lo que queremos para el futuro como ciudadanos.

Desde múltiples perspectivas (voluntariado, trabajadores, visitantes…) queremos crear un archivo de experiencias donde se crucen los sentimientos y la memoria visual de lo que vivimos. Sin olvidar, por supuesto, qué ciudad queremos para que el recuerdo por una vez sirva para construir el futuro.

Puedes participar en el Archivo de experiencias aportando tu vivencia mediante la opción “Subir Testimonio” y seguir los pasos que se te indican.

Para ello primeramente deberás haberte registrado como usuario de la página. Cada usuario registrado puede gestionar su perfil desde la página de su cuenta personal, además de editar su avatar, cambiar contraseñas y otros datos personales de edición. También puede marcar sus testimonios favoritos, para que se muestren como destacados en la página de inicio.

¡Gracias por compartir tu experiencia!

.

.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo
licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported.