Re-visiones y Continúa.

Desde el miércoles pasado tenemos nueva compañía. Con motivo del Congreso Iberoamericano de Cultura, Re-visiones presenta en el Pabellón Puente la obra de 15 artistas gráficos iberoamericanos contemporáneos. A todos ellos se les ha pedido una obra original que exprese qué es la cultura digital y en red… pero sin palabras.

Martín Azambuja, Federico Jordan, Acamonchi, Fernando Rapa Carballo, MASA, Pum Pum, Dr. Alderete, Esteban Salgado, Sebastián Litmanovich, Chris Leskovsek, Acuario, Mauricio Pierro y los españoles Iñaki Villuendas, Iván de Ramos y WAD Studio son los artistas iberoamericanos que han realizado piezas exclusivas para esta muestra. El resultado son quince lonas de 3,46 de metros de largo por 1,6 metros de ancho que impresionan al visitante nada más entrar en el pasillo lateral del pabellón que acoge la exposición.

Os dejamos las imágenes que hemos capturado, ahora tenéis dos exposiciones por el mismo precio: 0€. Hoy mismo Paco Pellicer, comisario de Continúa. Memoria del futuro, ha anunciado la posible prolongación de nuestra exposición hasta final de año. Así que el Pabellón Puente y Zaragoza Continúa…

Deje su comentario

Su correo electrónico no será publicado.